Abusaron en manada a nena en un corso salteño: todos son menores

El aberrante ataque habría ocurrido en los corsos de barrio Santa Ana, en la zona sur de la ciudad.

Vecinos del Barrio Santa Ana I, ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta, están conmocionados por un gravísimo hecho que habría ocurrido en la noche del jueves pasado, en los corsos del vecindario. 

Según se supo, la madre de una chica de 15 años denunció que la menor habría sido abusada sexualmete en plena tarde-noche del jueves en los corsos de Santa Ana.

Una de las hermanas de la víctima la encontró «mal, llorando y con crisis nerviosa» y pidió ayuda urgente.

El brutal ataque sexual ocurrió cuando ella participaba de los desfiles. Entre varios sujetos la llevaron a un sector oscuro, sobre la calle 5, donde cinco energúmenos la empezaron a manosear y a bajarle el pantalón, tocándole las partes íntimas.

Una vez que la víctima logró calmarse un poco, junto a su madre se dirigieron a la casa de uno de los acusados, encontrándose junto a la madre, que tras el reclamo, expresó que el no hizo nada, «yo no fui, fueron los otros», se defendió el menor, dando los nombres de sus amigos, siendo menores todos los acusados, según informa Hola Salta.

El hecho fue caratulado como Abuso Sexual Simple. La menor fue asistida y examinada por el médico legal de la Policía de Salta.

No hay detenidos.

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

PetShop
Marcelo González

ESPECTACULOS

Exclusive
Chente

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Capivara
Comuna de Soledad

TAMBIEN PASA...