Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Revisó el celular de su pareja y vio que abusaba de su hija

Abusaba de su hija – La madre realizó la denuncia y el acusado se encuentra con prisión preventiva. Sin embargo, asegura que la familia del hombre la hostiga permanentemente y se tuvo que mudar seis veces este año.

Abusaba de su hija, Una mujer le revisó el celular a su pareja y encontró un video en el que se ve cómo abusaba de su hija de 9 años. El hecho sucedió el 15 de noviembre de 2021 en La Plata.

La madre realizó la denuncia y el acusado se encuentra con prisión preventiva hasta que sea juzgado. Sin embargo, asegura que la familia del hombre la hostiga permanentemente y se tuvo que mudar seis veces en lo que va del año.

Abusaba de su hija de 9 años

“No sabía qué hacer, yo encima estaba embarazada de 7 meses de él”, aseguró Carolina, madre de la víctima.

Según relató la mujer a Crónica, buscando en el teléfono encontró imágenes con contenido sexual oculto en la nube de Google, donde alcanzó a reconocer la ropa de su hija de 9 años.

Inmediatamente, despertó a la nena y le preguntó si el hombre la manoseaba, pero esta lo negó. Acto seguido buscó la prenda que vio en la filmación y comprobó que era la misma.

La mujer confrontó a su entonces pareja, pero lo único que recibió fue una golpiza durante una hora y media, hasta que la Policía se hizo presente en la vivienda.

En la comisaría, el sujeto fue denunciado por abuso sexual y la madre de la víctima escuchó el relato de la pequeña. Según contó, el calvario habría iniciado en 2019, y la nena era agredida sexualmente mientras su mamá dormía.

En una oportunidad la pequeña manifestó sentir dolor en sus partes íntimas, pero cuando Carolina la llevó al pediatra, en vez de revisarla, simplemente atinó a que el malestar era propio de su desarrollo.

Luego de la denuncia, la pequeña de 9 años fue sometida a una serie de pericias médicas y a una cámara Gesell, donde se constató que era abusada. Según se confirmó más tarde, el denunciado la amenazó con matar a su madre si hablaba.

Ahora Carolina le exige a la Justicia que actúe rápido, pues es constantemente hostigada por familiares del sindicado abusador.

La madre del detenido se presentó en el domicilio de la mujer en varias ocasiones y se vio obligada a mudarse seis veces en lo que va del año y a cambiar su número de teléfono.

La Justicia le otorgó un botón antipánico y una perimetral a los allegados del acusado para que se mantengan lejos de Carolina y su niña en un radio de 200 metros. “Yo pido una fecha de juicio para que quede una sentencia firme, y que la familia de él cese con el hostigamiento, así mis hijas y yo podemos vivir tranquilas de una vez”, finalizó.

El agresor ya había sido denunciado en cuatro oportunidades por violencia de género ante la Comisaria de la Mujer de La Plata.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
Exclusive