Ad image
Ad image

Mujer que arrojó a 7 cachorros a un basurero bajo el sol fue arrestada. Deberá pagar por su crueldad

SCaldia
SCaldia
Ad image

Por suerte los perritos sobrevivieron y ahora los están cuidando en un refugio local.


El registro de una mujer arrojando siete cachorros recién nacidos dentro de una bolsa de plástico directo a un basurero en Coachella conmocionó al mundo y encendió la rabia de Internet. La desgarradora escena fue captada por cámaras de vigilancia del lugar.

Tras darse a conocer el video, la policía comenzó una búsqueda incansable de la responsable.

Las imágenes de vigilancia publicadas por los Servicios para Animales del Condado de Riversidemostraron a la mujer saliendo de un automóvil blanco, para dejar caer la bolsa con los cachorros dentro.

Luego, casualmente, regresó al Jeep y se alejó, dejando a los cachorros a punto de sofocarse con el calor.

Riverside County Animal Services

Más tarde los perritos fueron encontrados por un transeúnte, quien los llevó a una tienda cercana. Por suerte, sobrevivieron.

Afortunadamente, la mujer, identificada como Deborah Sue Culwell, de 54 años, fue arrestada. Ahora enfrenta hasta siete cargos de crueldad animal criminal, aseguraron las autoridades, según consignó NBC.

Riverside County Animal Services

De acuerdo con John Welsh, del Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside, el hogar de Culwell tenía aproximadamente 30 perros que debían ser incautados para asegurarse de que fueran alimentados y atendidos adecuadamente en un refugio en Thousand Palms.

Los cachorros ahora están siendo atendidos en un refugio de rescate del Condado de Orange.

Comparte este artículo
Ad image