Los ocupantes de una camioneta evitaron el control de la Agencia de Seguridad Vial. Esto derivó en una persecución que culminó al encontrar el vehículo abandonado. La droga estaba oculta en diferentes partes del rodado. La policía detuvo a una mujer que se ocultó en el monte y después se detuvo a un masculino.
Información Oficial
Personal de la AGSV, NARCOTRAFICO (AIC) Y LA UNIDAD REGIONAL XII de policía llevaron a cabo un procedimiento en el que se logra incautar más de 31 kilogramos de Marihuana del del interior de un automóvil que circulaba por ruta Nacional 95 en sentido Norte a Sur.
Las actuaciones se motivaron a raíz de que en momentos en que se hallaba personal de la Agencia de seguridad Vial realizando un operativo vehicular sobre ruta Nacional 95 al tratar de identificar un automóvil Renault Duster color blanco esta se da a la fuga, se inicia una persecución a lo largo de 40 Kilómetros (En cercanías a la localidad de Logroño), donde se encuentra el vehículo abandonado, en marcha en la banquina.
Ya con los recaudos legales se traslada el mismo a sede de la Unidad Regional XII de policía donde personal del área Narcotráfico de la A.I.C. procede a la requisa del mismo incautando dinero en efectivo, documentación de interés, y la cantidad de 31,727 kilogramos de Marihuana distribuidos en 51 bultos de distintos tamaños y peso ocultos en un Doble Fondo, en los paneles laterales y detrás del asiento trasero. Horas después, personal de la comisaria sexta de la localidad de Logroño logra la aprensión de una femenina que habría sido ocupante del rodado, la cual se había ocultado en un monte.
Se da intervención y conocimiento a la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Gustavo Onel y del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela a cargo de la Dra. SYLVIA ARAMBERRI, ordenándose el traslado de todos los elementos secuestrado a la ciudad de Rafaela como así la DETENCION E INCOMUNICACION de la femenina.