Los entrenadores se cruzaron por primera vez luego de mucho tiempo y de elogios desde ambos lados, y se saludaron con mucho cariño, al borde de las lágrimas.
El primero en saltar al campo de juego fue Gimnasia y por ende, lo hizo Diego Armando Maradona, que caminó desde un lateral al otro para sentarse en el banco de suplentes. En el camino, habló sobre Marcelo Gallardo y con muchos elogios. «Es un muchacho bárbaro que le va bien y se lo merece», deslizó.
Segundos después apareció el «Mueñeco» en el Bosque y fue directo a darle un abrazo a Diego, donde se dijeron muchas cosas al oído, pero las cámaras llegaron a detectar una frase del técnico de River que le llegó al local: «Te quiero hermano, te quiero».
En ese momento, ambos se desearon suerte y se pudo ver a un Maradona muy emocionado al borde de las lágrimas y a Gallardo que también quedó aturdido por ese saludo con el «10», que se lo esperaba pero no el efecto que iba a tener.
«Ya dije lo que significa para mi y para aquellos que fuimos futboleros y crecimos con él. Siempre mi admiración para el enorme jugador que nos dio tantas alegrías», expresó el «Muñeco» mientras se dirigía a su banco de suplentes.