Ad image

Bomba de L’Equipe: un DT argentino multicampeón, candidato a dirigir al PSG… ¿con Messi?

SCALDIA
SCALDIA

DT argentino multicampeón, Eliminado de la Champions y con la Ligue 1 prácticamente en el bolsillo, la directiva del París Saint Germain ya se encuentra pensando en el armado del equipo de cara a la temporada que viene, lo que incluye, por supuesto, la duda sobre la continuidad de Lionel Messi

DT argentino multicampeón candidato para el PSG

Sin embargo, la incertidumbre por el futuro de Messi no es la única que golpea la puerta de las instalaciones del equipo parisino. También la definición sobre la cabeza del plantel, el entrenador, es hoy un tema recurrente. La frustración por la temprana eliminación de Champions, sumado al escándalo por acusaciones sobre racismo que giran en torno a Christophe Galtier, parecen ponerlo con un pie afuera para la siguiente temporada. 

DT argentino multicampeón
¿LIONEL MESSI SEGUIRÁ EN PSG?

El presidente de la institución, Nasser Al-Khelaifi, ya confirmó que en caso de confirmarse las acusaciones, sería expulsado de la institución. Sin embargo, apostarían por un técnico que puede salir en medio de la temporada, sabiendo que no cumplió con las expectativas resultadistas. Todo parece indicar que no y ya se barajan nombres. 

El prestigioso medio L’Equipe lanzó una lista de cuatro entrenadores candidatos a sucederlo, entre los que se encuentra un argentino exfutbolista del equipo. Se trata de Marcelo Gallardo, que dejó el cargo en River tras concluir un ciclo brillante. Los otros nombres en carpeta son Zinedine Zidane (el máximo candidato), Thiago Motta (DT del Bologna de Italia y exfutbolista de la institución) y el portugués Mourinho. 

SEGÚN L’EQUIPE, GALLARDO ES UNO DE LOS APUNTADOS EN PSG.

Cualquiera sea el entrenador que asuma, deberá hacerlo rápido, para convencer con el proyecto deportivo a los futbolistas y dirigentes que prefiera retener en el club. Existe la posibilidad de que el nuevo DT, sea Gallardo o no, no dirija a Messi, ya que su contrato vence en junio y aún no hay avance alguno por una renovación, en medio de los rumores de un posible regreso a Barcelona. Además, todavía no se sabe que sucederá con Sergio Ramos y Neymar, entre otras figuras. 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image