Según lo denunciado, autores ignorados violentaron la puerta del garaje y del comedor, logrando sustraer una motoguadaña, un termo y una bicicleta antigua. A partir de tareas preventivas, personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de una motoguadaña, hallada en una vivienda deshabitada de las inmediaciones, presumiéndose que sería uno de los elementos robados.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) Científica, que realizó el relevamiento correspondiente, mientras continúan las actuaciones para dar con los responsables y recuperar el resto de los elementos sustraídos.
Bicicleta recuperada durante patrullajes preventivos
En otro procedimiento, y en el marco de los patrullajes preventivos del Comando Radioeléctrico, se produjo el hallazgo de una bicicleta rodado 29, que se encontraba abandonada en una cuneta sobre calle 9 de Julio al 1400.

Tras las verificaciones correspondientes, se estableció que el rodado guardaría relación con un hecho de hurto denunciado previamente por una mujer de 33 años, por lo que se procedió a su secuestro preventivo para los fines legales correspondientes.












