Ad image
Ad image
Ad image

Una prueba de ADN incrimina aún más a Dani Alves y derriba por completo toda su coartada

SCALDIA
Ad image

ADN incrimina a Dani Alves, Dani Alves, acusado por abuso sexual en Barcelona, continúa detenido en la localidad catalana desde el 30 de diciembre. Durante las últimas horas se conoció una prueba que podría ser clave en la investigación y la cual serviría para el juicio contra el deportista.

ADN incrimina a Dani Alves

Según anticipó el medio, las pruebas de ADN habrían confirmado que los restos de semen hallados en el cuerpo de joven presuntamente violada por Dani Alves son, efectivamente, del futbolista brasileño. 

La declaración de la denunciante siempre fue la misma, mientras que la de Dani Alves cambió cuatro veces y tras la prueba de ADN que se realizó la joven, la coartada del exfutbolista se cae por completo y se refuerza la teoría de la violación.

Dani Alves continúa detenido por una presunta agresión sexual a una chica de 23 años en la discoteca.

Las cuatro versiones de Dani Alves

  • El pasado 20 de enero, en su primera declaración ante la jueza, la Fiscalía y la acusación particular, Alves aseguró que jamás había visto a la mujer que lo denunció.
  • En una segunda declaración, el jugador modificó su primera versión y admitió que se había cruzado con ella, aunque aseguró no había sucedido nada.
  • En esta oportunidad reconoció que la mujer se le tiró encima, y que hubo un acto sexual que se trató de una felación. En este caso, además, aclaró que las dos veces anteriores mintió para que la infidelidad no quedara expuesta ante su esposa, la modelo Joana Sanz.
  • Dani Alves reconoció por primera vez que el acto sexual que tuvo con la mujer que lo denunció fue a través de la penetración.

La esposa de Dani Alves lo visitó por primera vez en la cárcel

La esposa de Daniel Alves, Joana Sanz, visitó por primera vez al futbolista en la cárcel de Brians 2, donde se encuentra detenido hace 20 días, acusado de agresión sexual a una mujer en el baño de un boliche en Barcelona. 

Además, la modelo asistió acompañada de un chef brasileño amigo del jugador, al cual señalan como uno de los presentes en la noche en la que luego fue denunciado.

ADN incrimina a Dani Alves

De acuerdo a la prensa española, la mujer habría estado 50 minutos en la cárcel y luego, al salir los periodistas la esperaban para hacerle preguntas. Entre las respuestas que dio aseguró que el exfutbolista de Barcelona no se había negado al encuentro. 

Asimismo, se refirió al pedido de divorcio, que ella le habría solicitado, y si bien no desmintió este rumor, advirtió que respaldará al jugador: «No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida». 

Por otra parte, Dani Alves a raíz de la denuncia en su contra, terminó el vínculo con cuatro sponsors, lo que le representa una pérdida de entre 30.000 y 50.000 euros por derechos de imagen y publicidad que ingresaban a través de una de sus sociedades con domicilio fiscal en Barcelona.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image