Ad image
Ad image

Médico ebrio se llevó la ambulancia en Ramona, la chocó y quiso fugarse

SCaldia
SCaldia
Ad image

Un hecho insólito que comenzó en Ramona terminó con una ambulancia destrozada en un accidente, en Colonia Fidela. Un médico que estaba de turno bajos los efectos del alcohol, se llevó la ambulancia sin permiso, perdió el control de volante y la chocó en la zona rural de Colonia Fidela, en el departamento Castellanos. El profesional se negó a la prueba de alcoholemia y quiso fugarse.

Todo ocurrió cuando el viernes por la tarde, personal policial de la Comisaría 11ª de Colonia Aldao, recibió un llamado telefónico dando cuenta que en zona rural de Colonia Fidela se encontraba una ambulancia accidentada perteneciente al Samco de Ramona.

El médico estaba de turno en el Samco de Ramona.
El médico estaba de turno en el Samco de Ramona.

Fueron hasta el lugar donde estaba presente el Jefe de Zona 4 quien les comunicó que habían detenido al conductor de la ambulancia. Era un médico identificado como Guillermo G., de 45 años, que se encontraba en estado de ebriedad.

Luego llegó la persona encargada de la ambulancia y manifestó que el médico del Samco de Ramona, se encontraba de turno y habría sacado la ambulancia sin autorización.

El accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del volante, rompió alambrados y terminó en un campo privado. Cuando llegó la policía, el médico ebrio quiso darse a la fuga. El fiscal en turno, Dr. Carlos Vottero, dispuso su traslado a la dependencia policial y que se le practique un test de alcoholemia.

El profesional de la salud se negó a realizar la muestra de sangre dispuesta y, por tal motivo, el fiscal dispuso su detención y su trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V.

Comparte este artículo
Ad image