Noticias de San Cristóbal Santa Fe

San Cristóbal: Intentó robar todo lo que pudo desde una vivienda pero fue detenido

Fue anoche en Oroño al 700 de la ciudad de San Cristóbal, aprovechó que la propietaria del inmueble no estaba y se llevó varios objetos de valor, pero rápidamente Comando el GOT esclarecieron el hecho y detuvieron a un joven que sería el autor. 

Cerca de la medianoche de este domingo, Personal de C.R.E. y GOT San Cristóbal tomaron intervención en un hecho ilícito. Comando radioeléctrico, alertado por un llamado telefónico, se acercó hasta Oroño al 700, donde una vez apostados en el lugar observan, tirado frente a un domicilio, un horno eléctrico, dos monitores, una planchita de pelo, todo tirado sobre el césped.

ANUNCIO

Una vez que realizan los primeros trabajos de campo en el lugar hacen constar que la propietaria no se encontraba en la vivienda, ya que se habría ausentado aproximadamente a las 21:00 hs. Al regresar se percata la faltante de:

  • 1 televisor de 32 pulgadas marca LG
  • 1 aire acondicionado color blanco
  • 1 depiladora
  • documentación varia, además de los otros objetos ya mencionados.

Posteriormente, personal del GOT, tras recorrer las inmediaciones del lugar, procedió a la aprehensión de un joven con elementos varios, coincidentes con los denunciados y presumiblemente relacionados con el hecho que antecede.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina