web analytics
Ad image

San Cristóbal: Intentó robar todo lo que pudo desde una vivienda pero fue detenido

SCaldia
SCaldia

Fue anoche en Oroño al 700 de la ciudad de San Cristóbal, aprovechó que la propietaria del inmueble no estaba y se llevó varios objetos de valor, pero rápidamente Comando el GOT esclarecieron el hecho y detuvieron a un joven que sería el autor. 

Cerca de la medianoche de este domingo, Personal de C.R.E. y GOT San Cristóbal tomaron intervención en un hecho ilícito. Comando radioeléctrico, alertado por un llamado telefónico, se acercó hasta Oroño al 700, donde una vez apostados en el lugar observan, tirado frente a un domicilio, un horno eléctrico, dos monitores, una planchita de pelo, todo tirado sobre el césped.

Una vez que realizan los primeros trabajos de campo en el lugar hacen constar que la propietaria no se encontraba en la vivienda, ya que se habría ausentado aproximadamente a las 21:00 hs. Al regresar se percata la faltante de:

  • 1 televisor de 32 pulgadas marca LG
  • 1 aire acondicionado color blanco
  • 1 depiladora
  • documentación varia, además de los otros objetos ya mencionados.

Posteriormente, personal del GOT, tras recorrer las inmediaciones del lugar, procedió a la aprehensión de un joven con elementos varios, coincidentes con los denunciados y presumiblemente relacionados con el hecho que antecede.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.