¡Por primera vez, la joven contó el peor momento de toda su vida!
Las mujeres bonitas, indudablemente, siempre generan grandes pasiones y es lógico imaginar que tienen una vida perfecta, donde no deben hacerse problemas por nada, sin embargo, la realidad suele ser muy diferente, y eso lo sabe mejor que nadie la escultural Pampita que tuvo que soportar la perdida de su amada hija Blanquita, un tema del que sigue negándose a hablar públicamente porque cada vez que lo hace se quiebra en un llanto desconsolado frente a las cámaras.
Sin embargo, en su programa de televisión, la joven no duda en tratar cuestiones muy importantes, como el acoso al que son sometidas las grandes referentes de la pequeña pantalla y de esa cuestión, precisamente, trato buena parte de la conversación que Carolina mantuvo con Ivana Nadal, una de las modelos y conductoras más bellas y deseadas de nuestro país. La joven, muy sincera, habló del peor momento que le tocó vivir siendo prácticamente una niña.
“Yo estaba yendo a hockey, tenía 14 años, y una persona me dio una tarjeta diciéndome que tenía que ser modelo. Me fui, lo hablé con mi familia y les dije que quería probar. Fui a hacer fotos, una especie de book, y como había ido con mi mamá y mi abuela les dijo que se vayan a tomar un cafecito a la esquina. Mi mamá no quería, pero él les dijo que era para que yo esté tranquila y no me inhiban”, comenzó relatando la imponente morocha ante la mirada de Ardohain.
“Estaba haciendo las fotos y en un momento me dice que íbamos a buscar otra locación que quedaba dos pisos más arriba. En el ascensor subimos un piso y lo traba. ‘¿Qué hacés?’, le digo y ahí es cuando me dice ‘el medio se maneja de una forma que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado me tenés que dar un beso’. ¡Yo tenía 14 años!”, rememoró la joven, visiblemente dolida al traer de nuevo ese recuerdo a su vida.
“Le dije ‘¿estás seguro de lo que me estás planteando?’ y ahí es cuando me dice que sí, que sabe cómo son las cosas, que desfiló en París y se puso una agencia. Le dije que me sentía incómoda con la situación, que me quería bajar, que destrabe el ascensor que quería bajarme. ‘Vos me tenés que dar un beso, no te lo estoy preguntando’, y el chabón se me venía encima”, remarcó Nadal, si poder ocultar el dolor por la situación que le tocó atravesar.
“En un momento lo empujo, medio llorando, angustiada, diciéndole ‘me quiero ir’ y ‘no quiero empezar a gritar’. Entonces, enojadísimo con cara de asesino, me dice ‘¡p****, no vas a llegar a ningún lado!’”, finalizó su fuertísimo relato la joven que reconoció haber tardado años en animarse a contarle a su familia lo que le había ocurrido en los comienzos de su carrera profesional, cuando era una joven completamente inocente que no esperaba vivir algo así.
Por supuesto, Pampita supo escuchar esta historia con suma atención, dándole a Nadal el marco adecuado para que hiciera su confesión sin sentirse presionada; la joven no es la primera que cuenta algo así: días atrás, la mismísima Paula Chaves confesó que, cuando se iniciaba en el mundo del modelaje, un fotógrafo intentó hacerla posar sin ropa y ella, luego de insultarlo, huyó despavorida del lugar.