La aplicación de mensajería móvil agrandó el rango para eliminar los mensajes de texto enviados y acá te enseñamos cómo implementarlo.
¿Quién no mandó un mensaje por Whatsapp y después se arrepintió? La aplicación se percató de la necesidad de los usuarios y, en principio, estableció un plazo de 7 minutos para borrar los mensajes para luego incrementarlo a una franja de una hora y ocho minutos.
En condiciones normales el mensaje llega de manera instantánea. Sin embargo, Whatsapp te permite eliminar el mensaje aunque haya llegado a destino. Simplemente aparecerá un cartel que pone “Mensaje eliminado“.
Según informa canalnet para lograr borrarlos de manera efectiva tenés que entrar en la conversación, mantener pulsado el mensaje a borrar y seleccionar la opción Eliminar. Luego de esto te aparecerán dos opciones, “Eliminar para mí” o “Eliminar para todos“, seleccionás la última y listo, problema solucionado. Existen otras aplicaciones de mensajería móvil como, por ejemplo, Telegram que te permiten eliminar los mensajes en un plazo de hasta 48 horas. Esta última se popularizó debido a las constantes caídas de Whatsapp en los últimos tiempos y se presenta como una alternativa más que fiable. Fuente Aire de Santa Fe