El video de Wanda Nara a los besos con L-Gante

Wanda Nara y L-Gante se dejaron llevar por la pasión en el auto del músico y fueron sorprendidos por un programa de TV.

Wanda Nara a los besos con L-Gante, Después de varias semanas con el rumor instalado, Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance, aunque no con palabras. Una cámara de Socios del Espectáculo los sorprendió a puro mimo en el auto del músico y el video ya se hizo viral. El material, donde aparecen besándose apasionadamente, le rompió el corazón a Mauro Icardi, que había viajado desde Turquía para intentar reconquistar a la madre de sus hijos.

Wanda Nara a los besos con L-Gante

El vínculo entre los tortolitos nació en septiembre, cuando ella lo contactó vía Instagram para contratarlo como modelo de su marca de ropa deportiva: Wanda Sports. Él no solo aceptó hacerlo de forma gratuita, también le escribió una canción y luego la invitó a grabar el videoclip. El material de alto voltaje enloqueció al futbolista del Galatasaray, que la acusó de mala madre y de ser el hazmerreír del mundo entero.

Wanda Nara a los besos con L-Gante

Wanda Nara y L-Gante se fueron enamorando poco a poco. Sin embargo, ella estaba muy insegura. Se puso a toda la familia en contra y por eso había apostado a la reconciliación con Icardi con un viaje a Islas Maldivas, pero no resultó y regresó a la Argentina para reencontrarse con su amado. Contra la corriente, la rubia se dejó llevar y ahora ya no se oculta, aunque su madre e hijos la critiquen.

Wanda Nara, a los besos con L-Gante.

Semanas atrás, de visita a LAM, el artista de cumbia 420 contó qué es lo que más le gusta de la mayor de las hermanas Nara. “Me enamoro del corazón y del alma. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”, comentó. 

Aunque en su regreso a Argentina tras el viaje a Maldivas la relación no se había reanudado de la mejor manera, ya que incluso hubo un episodio en el que la empresaria se negó a recibir al cantante y él protagonizó un escándalo en la puerta del edificio donde ella vive, parece que ahora reina el amor otra vez.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS