Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Vuelve Sin Codificar: los nuevos integrantes y la sorpresa por los históricos que no fueron convocados

El talk show humorístico contará con la presencia de los clásicos protagonistas, pero también incoporará nuevas figuras. Se podrá ver desde este jueves en On Demand Flow.

Vuelve Peligro Sin Codificar, La nueva versión de Sin Codificar se llama Decodificados y ya tiene fecha de estreno para la pantalla chica. Estará en Flow a partir de este jueves 3 de noviembre con la presencia de los clásicos protagonistas como Yayo Guridi, Pachu Peña y Pichu Straneo, entre otros, pero también incorporarán nuevos personajes.

Vuelve Peligro Sin Codificar

No se podrá ver por ningún canal de aire como acostumbraba, sino que serán seis capítulos de 35 minutos al estilo serie y se emitirá por la plataforma de streaming. Contará con la producción general y dirección de Gustavo Paván, quien definió junto a su equipo de trabajo el nuevo nombre. 

El programa, descrito como «Un talk show delirante«, tendrá varios segmentos. Los que se revelan en el video son: Hablemos sin saber; La Gambeta: Vermouth Deportivo; El Cachador, compra de todo; Polizias: control de alcoholemia; Documentos Decodificados y Equipajes Sospechosos. 

El horario de estreno fue a la medianoche, es decir, que a partir de las 00 del jueves, ya se puede ver en Flow. El conductor del ciclo será Lalo Villamaría, personaje interpretado por Yayo.

Vuelve Peligro Sin Codificar

Quiénes serán los nuevos integrantes de Decodificados, la nueva versión de Sin Codificar

Entre las caras nuevas que aparecen son Marina Castillo, Nancy Gay, Ricardo Streiff, Walter López, Marcelo Ruiz Díaz, Martín Vázquez y José Luis «Peter» Castro. También Julián Kartún actuará como Caro Pardíaco; Migue Granados, Luquitas Rodríguez y Germán Beder en “Hablemos Sin Saber”; Rodolfo Samsó “Alacrán” en “Polizias”. También, participaron en “La Gambeta” Luis Rubio como Ever Ludeña y Ezequiel Campa como Dicky del Solar y la generosa intervención del gran Roly Serrano.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Exclusive