Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Vuelve el maestro del Kung Fu, vuelve Po y en forma de serie exclusiva para Netflix

Vuelve el maestro del Kung Fu – Tras un descanso, el Guerrero Dragón regresa con todo ya que participará de una nueva serie animada, la cual será exclusiva para Netflix.

Vuelve el maestro del Kung Fu, Kung Fu Panda, la aclamada saga cinematográfica de Po (Jack Black) tendrá una nueva historia y en formato de serie para Netflix. Bajo el nombre de Kung Fu Panda: The Dragon Knight se presenta esta nueva serie que ampliará la historia de el mejor panda del mundo y su grupo de amigos los expertos en Kung Fu, los Cinco Furiosos.

En 2008 Po y su historia llegaron a los cines y casi de inmediato la película de DreamWorks Animation se convirtió en un enorme éxito de taquilla. El filme llegó a ocupar el puesto seis entre las diez mejores películas animadas de ese año, justo detrás del tanque de Pixar, Wall-E. El impacto de Kung Fu Panda llevó al estudio a desarrollar dos secuelas más, las cuales llegaron en 2011 y 2016 respectivamente. Poco después la historia se amplió con las series Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness en Nickelodeon Kung Fu Panda: The Paws of Destiny exclusiva para Amazon Prime Video.

Si bien las últimas series fueron bien recibidas, tuvieron un factor que decepcionó a los fans, la voz de Po no era la de Jack Black, sino la de Mick Wingert. Ahora las cosas van a cambiar, ya que la estrella de Tenacious DNacho Libre, entre otros títulos, volverá a ponerse en la piel del Guerrero Dragón.https://www.youtube.com/embed/-vH739gRudE?feature=oembed

Kung Fu Panda: The Dragon Knight aún no tiene una fecha de estreno confirmada, pero para que el público sepa que la serie viene en camino, Netflix difundió las primeras imágenes oficiales, las cuales muestra a Po junto con los nuevos personajes la comadreja Veruca (Della Saba) y Klaus (Chris Geere). Un detalle para no dejar pasar, es que el célebre actor James Hong también volverá a la historia para repetir el papel del Señor Ping, el padre Po.

Vuelve el maestro del Kung Fu
PO ENFRENTANDO A UNO DE LOS NUEVOS ENEMIGOS.
EL GUERRERO DRAGÓN Y SU PADRE.

Por el momento no se ha confirmado si Angelina JolieLucy LiuJackie ChanSeth Rogen David Cross regresen para las voces de TigresaVíboraMonoMantis Grulla, respectivamente.

f768x1 25820 25947 5050 Vuelve el maestro del Kung Fu, vuelve Po y en forma de serie exclusiva para Netflix
 I’M NOT A BIG FAT PANDA. I’M THE BIG FAT PANDA.
PO RECORRERÁ VARIOS LUGARES BUSCANDO LAS RELIQUIAS.

En cuanto a la historia, se sabe que Klaus y Veruca reclaman cuatro poderosas armas. Esto obligará a Po a salir de casa una vez más en una búsqueda alrededor del mundo junto con un caballero inglés llamado Wandering Blade. La improbable pareja intentará llegar a cada una de las armas antes que las comadrejas para evitar un problema mayor.

Déjanos tu mensaje con tu opinión comentario sobre alguna seriepelícula programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridadespelículasseries plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive