Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Viviana Canosa vuelve a la televisión: fecha, horario y canal de su nuevo programa

La periodista vuelve a la pantalla chica con un programa diario y por la tarde. Los detalles.

Viviana Canosa vuelve a la televisión, Viviana Canosa ya tiene todo firmado para su regreso a la televisión en 2023. La conductora cerró contrato para sumarse a las filas de La Nación+. El programa irá de lunes a viernes.

Viviana Canosa vuelve a la televisión

Fue Marcelo Polino quien contó en Polino Auténtico (Radio Mitre) que la periodista firmó contrato con la señal. Viviana Canosa saldrá al aire a partir de febrero, de 16 a 18 hs y hará el pase con Eduardo Feinmann.

«Canosa vuelve a la televisión en febrero. Ya firmó con La Nación», expresó el periodista de chimentos. 

Recordemos que en octubre, la periodista protagonizó un móvil para Socios del Espectáculo (El Trece). Allí se refirió sobre las propuestas laborales que se encontraba analizando para su regreso a la televisión, tras su escandalosa renuncia a A24.

Consultada sobre las ofertas recibidas, reveló: «Con reuniones para volver a la tele. Estoy definiendo la semana que viene a ver a qué canal me voy».

Viviana Canosa vuelve a la televisión

Sobre las opciones y cuándo sería su regreso, Canosa expresó: «Me habían ofrecido arrancar este año, pero había que correr gente, achicar horarios para que yo pudiera entrar y cuando lo pensé bien, dije: ‘Me parece que no está bueno'».

Entre los rumores que trascendieron, TN y La Nación+ serían los dos canales que estaban peleando por tenerla en su señal. «Estoy en conversaciones. Yo trabajo donde la paso bien. No sé finalmente con cuál de los dos me voy a quedar porque ambas propuestas son hermosas. El que me vibre más fuerte, va a ser», reveló. 

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive