Ad image
Ad image

Violencia y robos en San Cristóbal: un menor armado y un hurto domiciliario

Un menor de 15 años agredió con un cuchillo a dos motociclistas y les sustrajo un celular, mientras que en otro hecho se denunció el robo de una garrafa y un ventilador en Barrio Dhó.

SCaldia
SCaldia
Ad image

Por ANDRES GIMENEZ – En un violento episodio ocurrido este domingo, dos jóvenes de 18 años que circulaban en motocicleta fueron interceptados en la intersección de Chacabuco y Urquiza por un menor de 15 años.

Según la denuncia, el agresor arrojó piedras y, posteriormente, sacó un cuchillo tipo Tramontina con la aparente intención de herir a uno de ellos. Aunque no logró lesionarlos gravemente, sí causó daños en el vehículo y sustrajo una riñonera con un teléfono celular.

Ambos motociclistas fueron atendidos en el Hospital Villanueva, donde se constató que uno de ellos sufrió lesiones leves. Sin embargo, no se iniciaron acciones penales y el caso quedó bajo la intervención del Juzgado de Menores de Rafaela.

Robo en Barrio Dhó

En otro hecho delictivo, un joven de 27 años denunció que al regresar a su domicilio en Caseros 2075, descubrió que desconocidos habían ingresado a su vivienda y sustraído una garrafa de 10 kg y un ventilador industrial.

La creciente ola de inseguridad en San Cristóbal vuelve a encender las alarmas de los vecinos, quienes demandan medidas más contundentes para frenar este tipo de incidentes.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image