Villa Trinidad: Muere un motociclista en accidente sobre ruta 23

Siendo las 20.25 hs de este domingo, toman conocimiento mediante llamado telefónico, que sobre Ruta Provincial 23 a unos 2500 mts al Sur de Villa Trinidad, se había producido un accidente de tránsito.

Constituidos en el lugar, constatan que había sido protagonizado por la motocicleta Motomel 110cc, modelo Blitz s/dominio visible, la cual aparentemente era conducida por Emiliano C. con domicilio en la localidad de Villa trinidad, quien se desplazaba por la ruta mencionada en sentido norte a sur; y la otra parte un automóvil marca Chevrolet modelo Celta guiado por José Luis C. de 54 años con domicilio en la ciudad de Godoy Cruz Mendoza, quien se desplazaba por misma ruta y mismo sentido.

Al arribo de la ambulancia junto a al Dr Gustavo Cruz, este examina el cuerpo de Emiliano C. y manifiesta que el mismo se encontraba sin vida.

Se da aviso a fiscal de turno, quien ordenó intervención de Policía Científica Forense.. Presente el Médico Policial Dr. CLAUDIO RAVIOLO, quien examinó a la víctima, determinando causa del fallecimiento, traumatismo cráneo facial grave. Asimismo examinó al conductor del automóvil, quien resultó sin lesiones.

Fiscal en turno, autorizó entrega del cuerpo a familiares para su velatorio y posterior inhumación. Se prosiguen diligencias, caratuladas como Homicidio Culposo.

PetShop
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Marcelo González

ESPECTACULOS

Exclusive
PetShop

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Santurce
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...