Villa Trinidad: Movilización y pedido de justicia por Daniela Cejas

En la tarde del jueves, se concretó una marcha encabezada por la familia de la mujer que fue encontrada muerta en una ONG de la ciudad de Santa Fe. Su madre pidió justicia y el esclarecimiento del caso.

Con una buena concurrencia de vecinos, la familia de Daniela Cejas se movilizó por las calles de la localidad para pedir por el esclarecimiento de la muerte de la mujer. Su madre, Anita González, dijo que realizaremos las marchas que sean necesarias para saber la verdad.

Nacida en Villa Trinidad, Daniela Cejas de 42 años, era dirigente social y vicepresidenta de Generar (Centro de Día para Mujeres en Situación de Violencia). Estaba radicada en Santa Fe desde hacía 22 años.

El cuerpo de Daniela fue encontrado por su esposo, en la mañana del domingo 19 quien, al advertir que no había retornado a su hogar y que no acusaba recibo de las llamadas telefónicas, decidió dirigirse hacia el lugar de trabajo, pese a que este se encontraba en receso.

Daniela Cejas

Según el testimonio del hombre, al llegar al inmueble, se topó con la puerta entreabierta y con su esposa que yacía en el piso.

Según manifestaron los investigadores, la autopsia será clave para determinar la causa del fallecimiento de Cejas. Su madre dijo por Radio Belgrano, que los resultados de la autopsia se conocerán en los primeros días de febrero. Daniela no tenía impactos de bala, ni heridas por arma blanca.

Fuente Radio Belgrano Suardi
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS