Villa Trinidad: Accidente de tránsito que involucra a una familia completa

Accidente en Ruta 39 e intersección con un camino rural ubicado al Noroeste de esta localidad donde resultó la única parte interviniente una camioneta Marca RENAULT KANGOO.

El vehículo en cuestión era conducido por el ciudadano BERNARDO FRANCISCO C. de 40 años de edad, empleado rural, quien era acompañado por su concubina la ciudadana VANESA DANIELA S. de 32 años de edad y sus hijos DANIELA SOLEDAD C. de 15 años de edad, JUAN AGUSTÍN C. de 12 años de edad y AYLIN DAIARA C. de 1 año y 11 meses de edad, todos domiciliados en un predio rural en el distrito de Villa Trinidad.

Según relatos del conductor, se encontraba circulando por el camino rural antes mencionado con sentido de Norte a Sur y al llegar a la intersección con Ruta 39, lugar donde finaliza dicho camino debido al polvo de tierra presente no logró observar la finalización del camino por lo que intenta frenar, perdiendo el control del vehículo hasta impactar en la cuneta Sur de dicha Ruta.

Traslado y estado de los accidentados

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SAMCo local a cargo del Médico de turno Dr. GUSTAVO CRUZ quienes trasladaron a los accidentados hasta la Clínica “Del Sol” de esta localidad a los fines de examinarlos.

Solo se registraron lesiones leves en BERNARDO FRANCISCO C. VANESA S., DANIELA C. y BERNARDO C. mientras que los menores JUAN AGUSTÍN y AYLIN DAIRA C. no presentaban lesiones.

Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscal en turno Dra. HEMILCE FISSORE, quien dispuso directivas.- Demás diligencias en el Preventivo que se instruye.

accidente en ruta 39
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS