Viajes de egresados: Cómo será la vuelta de los viajes a Carlos Paz y Bariloche

Los primeros viajes de egresado se harán a Bariloche en agosto y septiembre, y luego los de Carlos Paz en octubre, noviembre y diciembre. La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav) informó los requisitos y la modalidad.

La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav) informó que se retoman los viajes de egresados a Bariloche y Carlos Paz. Los primeros viajes se harán a Bariloche en agosto y septiembre, y luego los de Carlos Paz en octubre, noviembre y diciembre.

Para viajar a Bariloche, en donde se habilitaron incluso los boliches bailables, los estudiantes tendrán que contar con un PCR negativo hecho hasta 48 horas antes de viajar. Los jóvenes podrán disfrutar de las tradicionales actividades, excursiones y hotelería, siempre en burbujas.

Los viajes de egresado a Carlos Paz se retomarán en octubre, noviembre y diciembre.

Los viajes de egresados a Carlos Paz se retomarán en octubre, noviembre y diciembre.

Los boliches abrirán con una capacidad de 250 jóvenes, por turnos de dos horas y media o tres horas. Funcionarán hasta la 1.30 horas.

En el caso de los viajes a Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, también se debe contar con PCR negativo por pedido de las empresas de viaje.

La información fue difundida por Ezequiel Moreno, de Turismo Estudiantil de la Arav, en Cada Día (El Tres).

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS