Venta de entradas para Colón-River: el pedido de los dirigentes sabaleros a la Liga Profesional

La venta de entradas para el partido entre Colón y River, por la final del Trofeo de Campeones en Santiago de Estero, cuenta con un pedido exclusivo de los dirigentes sabaleros para priorizar a los socios que no dejaron de pagar su cuota durante la pandemia.

Para el partido entre Colón y River, por la final del Trofeo de Campeones (el sábado 18 de diciembre) en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, los dirigentes sabaleros le hicieron un pedido exclusivo a la Liga Profesional para priorizar a los socios del club que siguieron pagando la cuota durante la pandemia.

Antes este panorama con cierta incertidumbre por no saber cuántas localidades se pondrán a la venta, los dirigentes de Colón se adelantaron a los anuncios oficiales y realizaron de manera formal, por medio de una nota que llegó al edificio de la organización en Puerto Madero, un pedido especial para que un grupo tenga prioridad en la venta de las entradas para ver la final.

Aún sin información oficial, AIRE pudo averiguar que la Liga Profesional tiene planeado poner en venta 13.000 entradas para Colón y en mismo número para River.

Aún sin información oficial, AIRE pudo averiguar que la Liga Profesional tiene planeado poner en venta 13.000 entradas para Colón y en mismo número para River.

Las confirmaciones aún no han llegado y por supuesto que se debe tener en cuenta que será un partido más que importante para la historial del club. Quizás por debajo de la final de la Copa de la Liga Profesional con la coronación en San Juan o del partido decisivo en Paraguay por la Copa Sudamericana, pero es un encuentro soñado para los hinchas desde hace meses. Por eso, los dirigentes tomaron una decisión para los socios.

La Comisión Directiva de Colón envió una nota a Liga Profesional donde detalla que en la venta de entradas del partido ante River, tengan prioridad de compra todos aquellos socios que en el contexto de pandemia de coronavirus no dejaron de pagar la cuota societaria.

Cómo será la venta de entradas para los hinchas de Colón

Se estima que unos 8.000 socios de Colón nunca dejaron de pagar la cuota en los meses que no hubo fútbol por la pandemia de coronavirus. Si Liga Profesional acepta el pedido de los dirigentes Sabaleros, esa cantidad tendrán la prioridad para adquirir los boletos.

Además, de acuerdo a la capacidad del Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, se pondrán a la venta un total de 13.000 entradas para Colón y River. Algunos, adelantan que será 6.500 plateas y 6.500 populares aunque no se descarta que podrían mayoría de plateas.

Pese a que la totalidad del lujoso estadio santiagueño es de 30.000 butacas, habrá 4.000 lugares destinados a los pulmones que van a servir en los laterales para dividir las hinchadas.

Por último, lo que resta definir es el costo de la venta de las plateas y populares para los hinchas de Colón y River como así también si el partido irá en el horario de las 17 o 21.30 horas.

Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

PetShop
Marcelo González

ESPECTACULOS

Exclusive
Chente

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Capivara
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...