Ocurrió el viernes por la noche en un domicilio cerca de las vías del ferrocarril en la localidad de Palacios. Un vecino fue víctima de un violento robo, que lo dejó internado en Rafaela
El hecho ocurrió entre las 21:00 y 22:00 del viernes en la vivienda ubicada al sur del pueblo, pasando las vías férreas. El ladrón ató y golpeó a su víctima y le robó un celular, las llaves de dos camionetas y una suma de 40 mil pesos en efectivo.
El vecino identificado como Néstor M. de 76 años, se encuentra internado estable en la ciudad de Rafaela con lesiones importantes, Según manifestó un familiar tiene fractura de rótula y varios hematomas en la cabeza, producto de los golpes recibidos con un caño que el ladrón encontró en el patio de la vivienda.
El hombre, se encontraba solo mirando televisión al momento del hecho, fue golpeado pero también maniatado con un cable de teléfono.
Luego del violento incidente, la víctima, se arrastró hasta el frente de su vivienda, pudo desatarse y llegó hasta la casa de un familiar, que luego lo ayudó con la atención y el llamado de auxilio. (Fuente Móvil Quique)