Qué significa que una vaquita de San Antonio visite tu casa

Si una vaquita de San Antonio te visita quiere decir que cosas buenas va a llegar a tu vida. Tiene diversos significados.

Vaquita de San Antonio, Hay algunos insectos que traen buena suerte y por esto se recomienda que los dejes estar en tu casa si así lo desean. Entre ellos, está la vaquita de San Antonio, como se la conoce en Argentina.

Cualquiera fuera la forma de llamar a estos bichitos voladores rojos con puntos negros, si ves uno o te visita en tu casa, te pasarán cosas buenas. Ya se sabe que la vaquita de San Antonio es un símbolo de buena suerte y además que pronto encontrarás el amor.

Qué significa ver una vaquita de San Antonio en casa

  • buenas noticias
  • éxitos, transformaciones positivas
  • salud
  • romance

De esta manera, según la creencia, si cae en la mano de una mujer recién casada tendrá tantos hijos como puntos tenga el insecto.

Vaquita de San Antonio

Otra idea sostiene que indica los meses que va a durar la relación fogosa antes de que la rutina invada la vida de cada integrante del matrimonio. Además, se cree que si cae en las manos de una persona anciana le traerá buena fortuna y si está enferma, se curará. 

A su vez, si se atrapa una adentro de la casa, hay que pedir un deseo y luego liberarla. También si la persona que se cruza con una, no está pasando un momento financiero bueno va a tener un cambio en su economía. 

Además, es un gran pesticida. Hay marcas que las utilizan para cuidar sus plantaciones y no usar pesticidas químicos. 

Otra curiosidad se relaciona con la apariencia. Es que su relación con la buena suerte tiene que ver con los 7 puntos negros que posee, ya que se relaciona a ese número con la buena suerte.

La leyenda sobre la vaquita de San Antonio proviene de Suecia

Se dice que la mariquita o vaquita de San Antonio es mensajera de buenas noticias. Al atrapar una vaquita dentro del hogar habrá que pedir inmediatamente un deseo y liberarla. Si la persona que se topa con ella está mal financieramente, se dice que obtendrá un cambio de dirección en su fortuna. 

Estos mágicos animalitos están llenos de curiosidades y leyendas mágicas que atraen la buena suerte. Encontrarlos es una fortuna y puede tomarse como el signo positivo del día.

Soñar con vaquitas de San Antonio propaga la buena suerte, así que estás de enhorabuena. 

Qué significa soñar con la vaquita de San Antonio

Son además animales que en sueños propagan la buena suerte, así que estás de enhorabuena. Si nos basamos en la superstición podemos imaginar que gracias a este sueño podrás conseguir un nuevo amor, que tendrás más dinero o que incluso llegó el momento de tener hijos.

  • Al significado de este sueño con vaquita de San Antonios no le hace falta la superstición para que llegue cargado de buena suerte. Al fin y al cabo, se trata de tu actitud ante la vida.
  • El sueño habla de protección, de sentirte segura y confiada en la vida, porque las mariquitas actúan como protectoras de los cultivos acabando con las amenazantes plagas. ¿Cómo un bichito tan pequeño puede resultar un auténtico salvador? Porque la fuerza siempre está en el interior y ese es un mensaje que podés aplicar a vos misma.
  • Las vaquitas de San Antonio vuelan y, por eso, es un sueño que también habla de libertad. También de prosperidad debido a las manchitas negras que tienen sobre su caparazón rojo. Todas esas manchitas reflejan tus logros, así que despierta dispuesta a conseguir el éxito. Y no te olvides de la ilusión, transforma la ilusión de tu sueño al ver volar a las mariquitas en energía renovadora que hará que mantengas la esperanza en este nuevo día.
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS