Noticias de San Cristóbal Santa Fe

ARMY Argentina se prepara para recibir a Jin de BTS: pantalla frente al Obelisco, camiseta de la selección y más

El staff de BTS Union Argentina dio detalles de los proyectos que prepara ARMY Argentina para recibir a Jin.

Union ARMY Argentina de BTS, Los últimos días fueron muy movidos para ARMY, los fanáticos del reconocido grupo de Kpop, BTS. El pasado 15 de octubre, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se presentaron frente a más de 50 mil personas en el concierto gratuito que brindaron en Busan, en donde, además, Jin anunció su debut en solitario y, días más tarde, Big Hit Music dio a conocer que los chicos harán su servicio militar obligatorio, empezando por el integrante más grande.

Union ARMY Argentina de BTS

Como si eso fuera poco, los seguidores de Argentina se levantaron el jueves 20 de octubre con una noticia que dejó a todos sorprendidos: Jin de BTS vendrá al país para presentar «The Astronaut» junto a Coldplay en el Estadio Más Monumental el próximo viernes 28. 

Rápidamente, ARMY de Argentina se revolucionó y copó las redes sociales, donde mostraron su alegría. Además, arrasaron con las entradas que quedaban para el show y que se pusieron a la venta el mismo jueves y viernes por la mañana. 

Union ARMY Argentina de BTS

AIRE se comunicó con el staff de BTS Union Argentina, quienes expresaron: «Sentimos una inmensa alegría y satisfacción de saber que eligió nuestro país para hacer su gran esperado debut como artista solista». «Esperamos que pueda sentir la esencia del público argentino, conocer a sus ARMYs locales y que se enamore de nuestro país, pero sobre todo que su experiencia sea agradable y se lleve un recuerdo único», agregaron. 

ARMY Argentina se revolucionó con la noticia de la llegada de Jin al país

Las ansias y la emoción no son para nada pocas. Por primera vez en los nueve años de trayectoria, uno de los miembros de BTS pisará suelo argentino. «Podríamos decir que es una meta alcanzada para ARMY Argentina porque nos revive la emoción e ilusión de BTS en suelo argentino en un futuro», confesó el fanclub. 

Es por esto que los fanáticos quieren recibir a Kim Seokjin como se lo merece: a lo grande. Desde que se dio a conocer la noticia, comenzaron a ponerse de acuerdo a través de redes sociales para hacer todo tipo de proyectos. Uno de los más importantes ya se confirmó: el 28 y 29 de octubre una de las pantallas que se encuentra frente al Obelisco se iluminará y anunciará la llegada del idol al país. Para esto, los fans argentinos juntaron 50 mil pesos, que recaudaron en cuestiones de minutos. 

Asimismo, con el dinero que sobró, le comprarán una camiseta alternativa de la Selección Argentina, la cual es de color morado, y hace alusión al color oficial de BTS y ARMY.

ARMY Argentina prepara varios proyectos para recibir a Jin de BTS

Otra de las ideas que surgió, es la de contratar un camión con pantalla led en ambos lados, para que recorra las inmediaciones del estadio de River Plate. El vehículo promocionará «The Astronaut», el nuevo material de Jin, durante la previa del concierto. «El costo de este proyecto es de $150.000», escribió la cuenta @fanbasesARG. Y agregó: «Invitamos a la colecta para cumplir un proyecto más».

Con el paso de las horas y de los días, ARMY Argentina anunciará más eventos y regalos que prepararán para la llegada de Jin al país. Aún no se sabe cuándo llegará, pero se espera que los fans revolucionen el aeropuerto y el hotel. 

«Pedimos y alentamos a que todo el fandom argentino tenga el respeto y el cuidado de la seguridad de Jin al momento de pisar suelo Argentino. Pedimos por favor no incomodarlo en su llegada al aeropuerto, en su estadía en el hotel y sobre todo si lo ven en las calles. Esperamos que tenga una buena estadía y experiencia en nuestro país», señalaron desde el staff de BTS Union Argentina

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Exclusive