La Fiscalía Penal N° 3, busca dar con el paradero de María Celeste Rivero de 34 años, quien desde el 15 de junio se ausentó de su hogar en barrio Juan Pablo II, por razones desconocidas.
En este sentido, se solicita a la comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con su paradero.
La mujer reúne las siguientes características físicas; tez trigueña, 1.65 metros de altura, contextura delgada, cabellos largos, color castaños claro, posee tatuaje de una flor en el hombro, posee cicatriz de 10 cm arriba de la rodilla; vestía zapatillas negras, pantalón negro, polera roja, campera blanca con detalles plateados y riñonera plateada.
Toda información será de utilidad, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Un vecino se comunicó con QuePasaSalta y nos relata que «los 7 niños que que tiene, hace 3 días no comían, porque su mamá desapareció y quedaron solitos. Tuvimos que alojarlos en nuestra casa y darles de comer».
Así mismo, familiares y algunos amigos aducen que podría tratarse de un caso de trata de personas, por razones que aún tratan de esclarecerce.