Ceres: Una Joven de 15 años acusa a su padre de proporcionarle tremenda golpiza

Ceres. Una joven de 15 años se encuentra internada en el Hospital de Ceres luego de acusar a su padre de proporcionarle una golpiza.

Tras las publicaciones en las redes sociales la fiscalía dispuso que intervenga el Equipo interdisciplinario a los fines de aclarar la situación.

Lee más ► Detienen a un violador con pedido de captura

Según indicaron los investigadores, el hecho dio origen a raíz de un informe policial de la menor quien se hizo presente en dependencia policial realizando una consulta, “si para hacer una denuncia debía presentarse con un mayor de edad”  retirándose de la dependencia sin brindar información al respecto.

Acto seguido personal de la oficina de violencia le informa  a la fiscal en turno las publicaciones en las redes sociales  la cual dispuso se hagan presentes con personal del equipo interdisciplinario a los fines de constatar lo que estaba ocurriendo.

Constituido personal en el lugar dicha menor manifestó que era agredida por su progenitor y que una vez le había fisurado la muñeca, no haciendo denuncia al respecto.

Lee más ► San Cristóbal: El oficialismo recupera la mayoría con la presidencia de Alloatti

Que ayer la golpeó, y por ese motivo se habría auto provocado heridas. además declaró que lo único que quiere es que su progenitor no sea tan violento.

Se procedió a la internación en el hospital regional de Ceres disponiendo la fiscal las diligencias a seguir y que dicho legajo iniciado en horas de la madrugada por la oficina de Legajos sea continuado por la oficina de violencia familiar.

Ceres Diario

Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Chente

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
PetShop

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...