Ad image

Un Sancristobalense testigo de la inseguridad en Rosario

SCaldia
SCaldia

Delincuentes rompieron el aparato en el hall de un edificio ubicado en Mitre al 400, donde es vecino Pablo.

Extracto de nota de rosarionuestro.com a Pablo Yakomovsky

El centro de Rosario amaneció este miércoles con mucha preocupación tras un hecho insólito. Varios delincuentes destrozaron el hall de un edificio ubicado en Mitre al 400 y se robaron el portero eléctrico de bronce.

Según relataron testigos, el hecho ocurrió pasadas las 3 y media de la madrugada cuando los vivientes estaban durmiendo y uno de ellos presenció el momento porque se encontraba estudiando cerca del balcón de uno de los departamentos.

El relato de Pablo Yakomovsky 

«Tipo 4 de la mañana yo me encontraba estudiando y escucho un ruido muy fuerte. Cuando miro por el balcón pensé que estaban robando un auto y después veo que una persona sale del edificio. Después veo que regresa y sigo escuchando más ruido y cuando bajamos esta mañana nos encontramos que no estaba más el portero y todos los destrozos», relató Pablo, vecino del edificio.

El testigo además se mostró muy enfático y aclaró que esa zona es muy transitada y a metros vive Pablo Javkin: «Ya todo esto es tragicómico porque acá a una cuadra vive el intendente de la ciudad. Además, fue una noche muy movida por la noche de  San Valentín ya que muchas parejas salió a tomar algo y no sé que hubiera pasado si alguien entraba en el momento del robo para volver a su casa».

«Yo vengo de un pueblo y no puede ser que esto pase. Acá la estación de servicio que está a una cuadra y los comercios tienen que cerrar temprano por la ola de inseguridad y hasta llegamos a un punto que te da miedo de salir a la calle», concluyó.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image