Un sancristobalense detenido por el robo de más de 100 animales vacuno

El procedimiento fue realizado por la Guardia Rural «Los Pumas». El damnificado era un productor de la localidad de Humberto Primo, al cual le habían sustraído más de 100 cabezas.

El pasado 28 de diciembre, se hizo presente ante la Delegación Los Pumas de Huanqueros, un hombre que dijo ser encargado de las firmas Finlar SA y La Revancha SRL, y que por lo informado por un empleado se comprobó el faltante de animales en un campo de Isleta Alta, los que habrían sido trasladados hacia otro campo atravesando el río Salado, el cual se encuentra con muy bajo caudal. 

A partir de la investigación, se realizó una requisa en un campo de la zona de Aguará Grande, donde se encontraron 116 animales de distintos pelajes y razas, los que tenían adulteras sus marcas y señales. Continuando con las diligencias se estableció que todas las cabezas pertenecían a un productor de Humberto Primo. 

Además se secuestró un arma de fuego, cal. 22, aperos, tres hierros de marcas, un caballo, un freezer, un arma blanca, 35 kgs. de carne, un celular y otros elementos de interés para la causa. 

A partir de la instrucción de la Justicia, se dispuso la detención de un hombre de 36 años, domiciliado en San Cristóbal. Se continúa con la investigación por lo que no se descartan otras detenciones e imputaciones. 

Fuente Radio Belgrano Suardi
Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS