Un policía mató a una vaca de un tiro con su pistola reglamentaria, la cargó en el baúl y lo agarró Gendarmería

Lo descubrieron en un control de rutina. Detuvieron a los tres ocupantes del auto, todos oriundos de Goya.

El hallazgo se produjo a las 3 del lunes cuando la Gendarmería realizaba un control de rutina en la Ruta nacional 12 a la altura del paraje Itacurubí. Por allí circulaba un Chevrolet Corsa con tres personas quienes mostra­ron un cierto nerviosismo, por lo que se procedió a re­quisar el rodado.

En el baúl del vehículo encontraron una vaca a la que presuntamente le habían disparado minutos antes. Se proce­dió a la detención de las tres personas que no pudieron demostrar que el animal les pertenecía. Uno de los aprehendidos es de apellido Varela, y todos oriundos de la ciudad de Goya.

Lee Más ► Captan tenebroso ser en un gallinero

Los agen­tes de la Gendarmería ini­ciaron el sumario, y lo entregaron a la co­misaría de Colonia Carolina, por cuestiones de jurisdic­ción. El uniformado ya había tenido problemas de conducta hace dos me­ses cuando fue sorprendido robando combustible en un campo.

Varela prestaba servicio hasta el momento en la comisaría de Colonia Pando, y fue puesto en dispo­nibilidad, mientras se inicia una investigación interna que podría terminar posi­blemente en su expulsión, aunque las fuentes consulta­das fueron cautas: “Se tiene que probar todo, y eso lleva tiempo”.

Se procedió al secuestro del rodado, y se pudo saber que el animal había sido sus­traído de un campo de la lo­calidad de Colonia Carolina. El mismo había sido muerto con un disparo de la pistola 9 mm del agente policial.

Los tres acusados se en­cuentran alojados en la co­misaría de Colonia Carolina, por disposición de la Justi­cia.

Fuente Aire de Santa Fe

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS