Vecinos se comunicaron con la Policía Local en Murcia, para alertar sobre la presencia de un león o de un “bicho extraño” en las calles de la ciudad.
El fin de semana, vecinos se comunicaron con la Policía Local de Molina de Segura, en Murcia, España que alertaron sobre la presencia de un león o de un “bicho extraño” en las calles de la ciudad.
Un animal de cuatro patas, con un corte de pelo que daba la sensación de muchísimo pelo hizo enloquecer a los ciudadanos del pueblo. La extraña melena confundió a más de uno y provocó el pánico. Ante tantos llamados y la alarma de un posible depredador, la policía empezó a investigar para controlar la situación.
En la cuenta de Twitter de la policía, escribieron: “Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño. Pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un perro”.
Junto con la publicación, los efectivos publicaron una imagen del animal que de atrás era muy similar al depredador que todos aparentemente vieron, pero cuando lo veías de frente era un perro que iba pelado como un león. Tras solucionarse el problema, los vecinos quedaron aliviados y todo quedó en una anécdota.
Tras la viralización del tuit, desde el perfil oficial brindaron algunas declaraciones del sospechoso. Con los habitantes más tranquilos, los chistes comenzaron a circular. En la imagen se ve al animal de frente con un diálogo dibujado que sale de su hocico que dice: “Tranquilo agente. Guau guau”.