Como es costumbre cada 5 de febrero, el futbolista brasileño organiza para su cumpleaños un fiestón. Para sus 26, el astro hizo tuvo invitados de élite y concierto privado de Maluma. Neymar estaba de novio con Bruna Marquezine.
Tan amigos eran que al escuchar el Feliz Cumpleaños cantado de voz de Maluma, Ney no pudo contener las lágrimas. Todo indica que fue esa noche de 2018 que Neymar con el número de Natalia.
Pasó el tiempo y hubo rumores de la separación entre Maluma y Natalia. La modelo fue invitada al París Fashion Week 2019 y viajó sin su habitual acompañante. El evento pasó y la modelo se quedó en Francia durante tres semanas. Parece que a la DJ le dieron ganas de conocer el estadio del PSG y entonces el brasileño la invitó.
Para noviembre Natalia no tenía por qué volver a París, pero lo hizo de nuevo. Ya en enero 2020 llegó el famoso viaje a Hawái en el que parece que coincidieron.
Llegó febrero, el mes de un nuevo festejo del brasileño y ahí sí la oficialización. Era el evento del año en París y Natalia decidió vestirse de blanco.
Por estos días apareció el video de Maluma que se llama Hawái donde hay una boda en la que Maluma claramente no fue invitado. Es rechazado y golpeado.
A la novia de Neymar se le ocurrió decir en el podcast Evolve que su relación con Maluma ya era tóxica: «Yo estaba dando un 100% y solo estaba recibiendo un 20%. Era cálido, era frío. Pero la relación para mí era muy tóxica». El video del cantante colombiano empieza hablando de las relaciones tóxicas.
Como si fuera poco, tras clasificar a la final de la Champions League 2020, el rosarino Di María subió a sus redes a Neymar cantando el éxito de Maluma. Encima, aparece Mauro Icardi: ¿habrá sido casualidad?