Un hombre tuvo dengue, malaria, COVID y también fue mordido por una cobra

En medio de su recuperación tras haberse contagiado de coronavirus, Ian Jones, director de la ONG Sabirian, fue mordido en Rajastán, India, por una cobra que lo dejó en estado de parálisis y con ceguera.

Sabirian es una empresa social que pertenece a la Community Action Isle of Wight y que ayuda a las personas a salir de la pobreza a través del comercio.

Con el fin de permanecer cerca de los necesitados, Jones vivió temporalmente en el almacén de Sabirian. Una noche, su perro comenzó a ladrar muy fuerte, por lo que Jones intentó calmarlo y, al estirar el brazo para acariciar al animal, fue mordido por la cobra en cuestión dos veces.

fue mordido por una cobra

Según relató su hijo Sebastian en un perfil de Go Fund Me para recibir donativos, su padre ya había padecido enfermedades como el dengue y la malaria, pero que ninguna representó un obstáculo para que Ian deje de lado su objetivo solidario. Sin embargo, ahora la familia del británico se encuentra muy preocupada, a pesar de que su salud es estable.

Además, comentaron que las secuelas de Ian son ceguera y parálisis. «Esperamos sean temporales, pero está claro que tendrá que permanecer en el hospital por algún tiempo», aseguró su familia.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS