En la madrugada de este miércoles, Jorge “La Hiena” Barrios fue atacado durante las celebraciones de Año Nuevo en Capilla del Monte, Córdoba. El ex boxeador conocería a su atacante que se le abalanzó diciendo que lo hacía “por todos a los que mató”. Barrios fue asistido, quedó internado y se encuentra fuera de peligro.
La Hiena estaba festejando con amigos cuando en un momento uno de los presentes lo abraza. Creyendo que era una muestra de afecto, el festejo se detiene cuando se oyen los gritos del ex boxeador y comienza a brotar sangre de la escena, producto de los puntazos que recibió el cuerpo del deportista.
Barrios fue trasladado al Hospital Municipal Américo Luqui donde se le practicaron las curaciones pertinentes. El agresor fue identificado como Enrique Ramón Icardo que al igual que el ex púgil es oriundo de la localidad bonaerense de Tigre.
Edith, hermana de La Hiena, reconoció que el atacante “Es de Rincón (de Milberg), de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”, señaló.
Edith agregó que el agresor “es carnicero. Estuvo todo el día acompañándolo. Le robó la billetera con todo el dinero. Más de 20 mil pesos y los documentos”.
Barrios, de 43 años, estuvo detenido por atropellar y matar a la joven embarazada Yamila González. Desde 2017 tiene el beneficio de la libertad asistida.