web analytics
Ad image

Un auto volcó en San Cristóbal y sus ocupantes terminaron ilesos

SCALDIA

Un auto volcó en San Cristóbal, En la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Laprida se produjo el vuelco de un automóvil en el cual se movilizaban dos masculinos mayores de edad. El conductor manifestó perder el control del mismo lo que provocó su vuelco quedando dentro de la cuneta con sus 4 ruedas hacia arriba. Solamente se registraron daños materiales. 

Un auto volcó en San Cristóbal

Un auto volcó en San Cristóbal

San Guillermo

En zona rural a 09 km hacia el cardinal Sur por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen Gol guiado por un ciudadano de 37 años quien era acompañado por un masculino de 26 años y una femenina de 21, en un momento dado pierden el control del rodado y se produce su vuelco terminando su recorrido en un canal. Los involucrados fueron examinado en el Samco local y resultaron con lesiones de carácter leves. 

Ñanducita

Sobre Ruta Provincial N°2 a 3 Kilómetros de la bajada un automóvil marca Fiat Siena conducido por un ciudadano de 35 años quien era acompañado por su concubina de 37, impactan con un animal vacuno de aproximadamente 150 kg. Se procedió a solicitar colaboración al Personal de la Guardia Rural Los Pumas de Huanqueros para las demás diligencias. Resultando sin lesiones los involucrados. 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image