Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Un auto chocó un animal en la 34

Un Fiat Uno, donde viajaban cuatro personas, colisionó con un toro que estaba suelto en la 34. Una sola persona terminó con lesiones, pero se encuentra en buen estado de salud.

Se tomó intervención por llamando telefónico anónimo raíz accidente vial sobre la ruta 34, frente a la Localidad de Palacios. En el lugar se pudo establecer la intervención de un solo vehículo, siendo este un automóvil marca Fiat Uno, de color rojo.

Al parecer su conductor, un hombre de 26 años, iba circulando en sentido Norte a Sur desde Las Palmeras a Sunchales, acompañados por el resto de los ocupantes (una mujer de 27 años y dos hombres de 25 y 22 años) y a la altura de la localidad precitada colisionan un Toro pelaje oscuro, el cual se hallaba en medio de la cinta asfáltica.

ANUNCIO

En el lugar presente ambulancia de Palacios trasladó al conductor y la mujer hasta el Samco de Sunchales, siendo asistido por galena en turno diagnosticando en ambos casos Lesiones de Carácter Leves, quedando internada en observación Chaparro debido a cursar un embarazo de 8 meses. Resto de los masculinos sin lesiones. 

Cañonero
Exclusive
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina