Un acoplado volcó – Este martes cerca de las 7.30 volcó el acoplado de un camión y derramó toda la carga sobre la autopista Rosario -Buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Gálvez sentido hacia Rosario. El incidente se produjo por un roce entre dos camiones que provocó que el acoplado de una de las unidades pierda la estabilidad y vuelque.
El cereal derramado cubrió el pavimento por completo sobre la autopista Rosario- Buenos Aires.
El siniestro, que no dejó personas heridas se produjo a la altura del kilómetro 284 de la traza, en jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez, y mientras llovía en la zona. Tuvo como protagonistas a dos camiones de gran porte, ambos con acoplados. Según trascendió, y de acuerdo a algunos dichos del conductor del vehículo que terminó desparramando su carga, el otro camión lo habría rozado.
Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial organizó desvíos hacia colectora. La calzada estuvo interrumpida hasta las 11 para poder trabajar en la remoción del cereal desparramado en el pavimento, como así también, correr el acoplado caído sobre la cinta asfáltica.