Ad image

Tristeza: Falleció el menor de 14 años accidentado anoche en Ceres

SCaldia
SCaldia

El accidente que ocurrió sobre ruta 17 dejó otra victima fatal, se trata de un menor de 14 años quien fuera derivado al Hospital de Niños de Santa Fe.

El siniestro ocurrio este domingo por la noche a 2 km. del ingreso a la ciudad de Ceres, donde chocaron entre si dos motocicletas. En el lugar fallecio un joven de 22 año quien era acompañado por otro de 24 que se encuentra internado en Santa Fe. la otra motocicleta era conducida por el menor de 14 años quien fue derivado al Hospital de Niños donde falleció en horas de la tarde.

El accidente se llevó dos vidas: KULCHETZKY LEONARDO FABIO, 22 años y BAUTISTA FORNERO, de 14 años.

Información Oficial

Entre dos motocicletas; siendo una de las mismas una motocicleta marca GUERRERO G110 conducida por el menor de 14 años de edad el cual fue trasladado al Hospital Alassia de Santa fe con heridas de carácter graves; Siendo la otra parte interviniente una motocicleta marca HONDA CG 150 TITAN modificada con motor HONDA TWISTER 250 cc la cual al perder el control, comienza a derrapar por la cinta asfáltica y la banquina hasta impactar con un canasto de basura comunal situado a la vera de la misma. En este rodado se movilizaba un masculino de 22 años quien era el conductor y a raíz del impacto fallece en el lugar.

Su acompañante, un masculino de 24 años de edad es trasladado al Hospital Cullen Santa Fe.
Se hizo presente AIC y medica policial quienes realizaron lo propio. Se esperan partes médicos.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image