Ad image

Netflix: la trilogía protagonizada por Luisana Lopilato éxito en la plataforma

SCALDIA
SCALDIA

Trilogía protagonizada por Luisana Lopilato, Luisana Lopilato, que fue criticada por los cordobeses por su ausencia con «Casados con hijos«, tiene en Netflix varias películas para disfrutar pero principalmente un thriller en tres partes.

Trilogía protagonizada por Luisana Lopilato

Se trata de la llamada «Trilogía de Pipa» junto a Joaquin FurrielNicolas FurtadoMaria Onetto y gran elenco.

Perdida, la que da comienzo a todo en 2018:

Durante un viaje de estudios, la adolescente Cornelia Villalba se escapa con sus compañeras y se pierde en medio de los bosques patagónicos, por lo que nunca más se sabe de ella. Años después, su mejor amiga, Manuela Pelari, decide usar sus herramientas como policía para emprender una nueva búsqueda y descubrir la verdad. Para ello se debe enfrentar con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

El thriller cuenta con actuaciones de Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Laura Laprida y Julián Serrano.

Trilogía protagonizada por Luisana Lopilato

La Corazonada (precuela de Perdida) del año 2020:

En este caso, Manuela es una joven policía que está dando sus primeros pasos como investigadora, junto a Francisco Juanez, un controversial inspector de la división de homicidios. La dupla tiene que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa investiga en secreto el crimen de un joven, en el que su jefe parece ser culpable.

El thriller cuenta con actuaciones de Joaquín Furriel, Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Manuel Guilera, Abel Ayala y Delfina Chaves.

Pipa es la película que da cierre a toda esta historia creada por Flocencia Etcheves. Se trata del final de la trilogía protagonizada por Luisana Lopilato, dirigida por Alejandro Montiel.

En esta nueva entrega, la actriz vuelve a interpretar a Manuela “Pipa” Pelari, que después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Sin embargo, su tía la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. La aparición de un cadáver arrastra otra vez a Manuela a los lugares de los que creía haber escapado.

Además de Lopilato, el filme cuenta con las actuaciones de Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García y Malena Narvay.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image