Trasladaban a un hombre detenido en un patrullero y volcaron en la Circunvalación

Ocurrió antes de las 9 cerca del hipódromo. El patrullero pasó por encima del guardarrail y terminó volcado.

El impactante accidente se produjo antes de las 9 de este martes 25 de febrero sobre la Circunvalación oeste. Un patrullero pasó por encima del guardarrail y volcó en la mano al sur a la altura del hipódromo.

Fuentes consultadas por Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe dan cuenta de que el conductor del móvil policial habría intentado pasar otro vehículo cuando perdió el control, pasó por encima del guardarrail y volcó de costado.

En la camioneta circulaban dos efectivos policiales y una persona aprehendida a quien trasladaban al Gabinete de identificaciones, para corroborar su identidad.

Tras el accidente, los tres ocupantes de la camioneta fueron derivados por los servicios de emergencia: dos al Hospital Cullen y otro al Iturraspe. Uno de los policías fue asistido en el hospital Cullen y dado de alta y el otro, derivado con una fractura a un sanatorio privado, fuera de riesgo.

Trabajaron en la zona Cobem, bomberos y policía de la provincia de Santa Fe. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido sobre la Circunvalación, en la zona donde se produjo en siniestro vial.

Felipe Michlig
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
PetShop

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Soledad
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...