Un camión frigorífico se desfondó cuando circulaba por la Ruta Nacional 168, a la altura de la intersección con Ruta Provincial 1. Vecinos y automovilistas se llevaron las medias res de cerdo. Se vivieron momentos de tensión. FOTOS Y VIDEOS
Un camión frigorífico perdió su cargamento de carne de cerdo cuando circulaba por Ruta Nacional 168 y vecinos y automovilistas lo saquearon. Se vivieron momentos de tensión en el lugar.
El conductor del camión habló con el móvil de Aire de Santa Fe y contó que se desfondó el lateral trasero y perdió la mercadería. “Venía despacio, escuché el estruendo que se reventó el costado”, relató Mario. Por suerte, no circulaban vehículos detrás y no ocurrió ningún accidente.
Los automovilistas que pasaban por la zona y vecinos del lugar se acercaron y saquearon violentamente al camión. “Toda la gente que pasaba quería llevarse algo. Desde una moto 110 hasta un Peugeot 307”, contó el camionero que intentó impedir la situación pero no lo logró.
Gendarmería y la Policía de Santa Fe llegaron rápidamente al lugar para controlar la situación, pero la gente continuaba llevándose mercadería. Imprudentemente frenaban autos, motos y se cruzaba de carril caminando con las pesadas medias reses al hombro. Se vivieron momentos de tensión por el riesgo de que se generara un accidente.







Gentileza Aire de Santa Fe













