Ad image
Ad image

Tras su eliminación Magdalena Cullen reveló quién es su favorito para la final

SCALDIA
SCALDIA

La eliminación Magdalena Cullen, llegó a la semifinal por su calidez, su estilo y claro, su voz. En las audiciones a ciegas cautivó el corazón de La Sole, quién giró su silla sorprendida por la elección del tema «Flor de lino». Sin embargo en las «Batallas» Sole la dejó ir, y fueron Mau & Ricky quienes apretaron el botón para robarla.

Ya de la mano de sus nuevos couchs, hizo entre otras cosas emocionar hasta las lágrimas a Abel Pintos, con su interpretación de «Muchacha ojos de papel».

La joven de 20 años contó que vive con sus papás y sus hermanas. “Somos cuatro mujeres”, dijo y agregó: “Vengo de una familia que son todos músicos, mis papás no se dedican a eso, pero lo han hecho toda la vida”.

La joven formó un grupo con sus hermanas de folclore y contó que su primera guitarra se la regalaron cuando tenía 6 años por el Día del Niño: “Nunca más me separé de mi guitarra, me encanta”, contó Magdalena.

En la gala de anoche, fue eliminada por el público tras su interpretación de «Alguien», que prefirió a Luz Gatti como la elegida para representar a Mau y Ricky en la final, que se podrá ver este domingo 5 de septiembre a as 22:00hs.

En una conversación telefónica con Marcela Coronel, Magdalena para «Mientras tanto» por Mucha Radio FM 94.7 contó cómo vivió la eliminación.

“Estoy empezando a darme un poco cuenta, el programa me brindó eso. Abrir los ojos a que hay algo que puedo hacer que ayuda a la gente, en las devoluciones de los coach, que me dicen que les hace bien».

«Cuando yo dije, qué quiero despedirme del programa que fue tan importante para mí, me parecía importante agradecer a mi familia pero más que fuera un mensaje que trascendiera la tele y llegara a los jóvenes».

Sobre quiénes son sus favoritos para ganar el certamen, de los cuatro finalistas, eligió a dos: «Entre los finalistas, pongo las fichas en Francisco Benítez y en Luz. Ezequiel es talentosísimo, pero me sorprendió que quedara porque pensé que Ignacio venía con mucho aguante».

Comparte este artículo
Ad image