Fue diagnosticado con politraumatismo de cráneo, sangrado de oído, pérdida de reflejo fotomotor y de piezas dentarias, y falleció mientras era trasladado al hospital; el informe.
Una tragedia ocurrió esta madrugada en Quimilí, donde dos motos protagonizaron un terrible choque, y como consecuencia del mismo, un joven de 20 años murió casi en el acto.
Según informó la Policía, ocurrió a las 2.10 en la intersección de avenida San Martín y calle Pinzón, en inmediaciones de la plaza San Martín de la mencionada ciudad.
A bordo de una Honda Titán 150, con número de motor y chasis adulterados se conducía Juan Marcelo Pérez, de 20 años y domiciliado en calle Santa Dorotea s/n del barrio El Triángulo, mientras que en otro rodado similar, pero de 110 cc, se movilizaba un adolescente de apellido Font, de 17 años y con residencia en el barrio Santa Ángela, ambos de la ciudad de Quimilí.
Lee más ► Un bebé de Arocena falleció tras ser picado por un alacrán
El segundo rodado mencionado no se encontraba en el lugar del siniestro, confió la misma fuente, y por las lesiones sufridas por ambos protagonistas, fueron trasladados al hospital zonal.
Allí, el médico de guardia, doctor Marcos Germán, ordenó la urgente derivación de Pérez al hospital Regional de la Capital santiagueña, diagnosticándole «politraumatismo de cráneo, con otorragia izquierda (sangrado de oído), pérdida de reflejo fotomotor y pérdida de piezas dentarias».
Lamentablemente, mientras era trasladado al nosocomio capitalino falleció, mientras que Font quedó internado en observación, aunque su estado no reviste gravedad.
De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 29ª.