Ad image

Tragedia en Morón: Niño de 13 Años Mata a su Padre para Defender a su Madre de Violencia de Género

SCaldia
SCaldia

Un niño de 13 años le dispara a su padre tras presenciar la agresión a su madre. El hombre, empleado municipal en Morón, fallece a causa del disparo. El menor, inimputable por su edad, queda bajo la jurisdicción de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón.

En una trágica situación en Morón, provincia de Buenos Aires, un niño de 13 años tomó medidas extremas para defender a su madre de un episodio de violencia de género. Después de que su padre golpeara a su madre por no haber realizado las compras, el niño decidió intervenir de manera drástica.

El padre, un hombre de 65 años empleado del Municipio de Morón, recibió un disparo en la cabeza mientras dormía. La madre, víctima de la agresión, alertó a la policía llamando al 911 y reportó el estado grave de su marido.

El niño, según el relato de la madre, tomó un revólver calibre 32 que se encontraba en la casa y le disparó a su padre con las palabras: «Este no te pega más». El hombre fue trasladado en estado crítico durante la madrugada y lamentablemente falleció horas después.

Dado que el niño es menor de edad, se considera inimputable, pero el caso queda bajo la jurisdicción de la fiscal Aldana Zingg, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón. Se han solicitado pruebas, incluido el dermotest en el menor, para determinar su participación en el disparo. La tragedia destaca la complejidad de las situaciones de violencia doméstica y sus impactantes consecuencias.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image