La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo este martes a dos hombres identificados como D.H.S. y D.F.P., acusados de los delitos de abuso de arma y lesiones graves dolosas.

Según la investigación, el episodio tuvo lugar el 29 de agosto, cuando una persona resultó herida por un disparo de arma de fuego, además de sufrir otras lesiones. Al día siguiente, se radicó una denuncia adicional por amenazas de muerte.
Allanamientos y detenciones
Con la intervención de la Fiscalía N° 515 de Tostado, a cargo del Dr. Héctor Aiello, la División Operativa de la PDI llevó adelante allanamientos en Gato Colorado y en la ciudad de Villa Minetti.

Allí fueron detenidos dos hombres de 40 y 41 años, identificados como presuntos autores del ataque. En los procedimientos también se secuestraron prendas de vestir, tres rebenques/chicotes y dos teléfonos celulares marca Samsung.
A disposición de la Justicia

Los acusados quedaron alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional XII, a disposición de la Justicia competente. Los procedimientos contaron con la colaboración de la PDI San Cristóbal y Ceres, personal de las comisarías 2ª y 5ª de la UR XII, y la Sección Los Pumas de Gato Colorado.












