Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El video del momento del tiroteo a la salida del boliche en Candioti Sur

Tiroteo a la salida del boliche – En la madrugada del domingo un joven de 21 años falleció tras recibir tres impactos de bala en un enfrentamiento a la salida de un boliche en avenida Alem y Sarmiento. Otros dos heridos fueron trasladados al hospital Cullen. Una persona presente en el lugar grabó la desesperación, los gritos y el miedo del momento.

Tiroteo a la salida del boliche – AIRE pudo acceder a un video registrado durante la feroz balacera ocurrida este domingo a la madrugada en Santa Fe, más precisamente en las inmediaciones de avenida Alem y Sarmiento, a las afueras de un boliche de Candioti Sur. El hecho tuvo como víctima fatal a un hombre de 21 años, mientras que otros dos jóvenes también fueron heridos de bala: los tres estaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa de color rojo cuando fueron atacados.

Dado que todavía era de noche al momento del ataque, en el registro las imágenes no tienen la calidad necesaria para identificar a las personas involucradas, pero sí pueden reconocerse los sonidos de los disparos y los gritos de desesperación en torno a los heridos. Una escena de terror a metros de avenida Alem y de la zona comercial del puerto de la ciudad de Santa Fe.

Balacera en Candioti Sur: un relato en primera persona

Esta mañana, un testigo de la balacera habló en exclusiva con el móvil de AIRE. “A las 5 de la mañana, con mis dos amigos, empezamos a escuchar una balacera que tuvo aproximadamente entre 20 y 30 tiros. Cuando escuchamos los impactos de fuego nos metimos adentro del auto. Uno de mis amigos no llegó a entrar y se tiró al piso”, comenzó el relato de Rodrigo.

El testigo dijo que llamaron a la policía “apenas empezó la balacera». «No pudimos ver con precisión cuántos heridos había al momento del hecho, yo lo único que vi fue a una chica que estaba lastimada porque corrió y en un momento estaba enfrente del auto dónde estábamos escondidos nosotros”, contó el joven, que prefirió no dar a conocer su apellido y resguardar su identidad. También dijo que el Corsa en el que estaban los jóvenes atacados, terminó pareciendo «un colador» por la cantidad de disparos recibidos.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina