web analytics
Ad image

Tini Stoessel incendió las redes con un sensual baile con una bikini cavada

SCaldia

Tini Stoessel está contentísima por el estreno de «Recuerdo», su canción con Mau y Ricky Montaner. El tema fue escrito por ella en conjunto con Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Mau y Ricky. El impactante video fue filmado en Colombia, con la dirección de David Bohórquez y producción de Diego Peskins.

La exchica Disney se muestra a puro fuego en el clip, que está cerca de alcanzar las 3 millones de reproducciones. En sus redes no fue la excepción. Publicó un video donde se la ve bailando con una bikini dorada y súper encendida. ¡Tremendo!

Sus seguidores le comentaron que se encontraba infartante y que por fin sacó para afuera la perra que se estaba guardando desde sus épocas en «Violetta».

https://www.instagram.com/p/B7J7zB3nJAs/?utm_source=ig_embed

Sebastián Yatra, reconocido artista y novio de la joven, le dijo que estaba muy orgullosa de ella. No hay dudas de que en el último tiempo Stoessel buscó nuevos sonidos musicales que la consagraron en lo más alto. ¿Su pareja la habrá ayudado?

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image