Ad image

Thiara Cravero es la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Zapallo de Ceres

SCaldia
SCaldia

Con la participación de 18 destacadas candidatas a la corona de Reina Nacional del Zapallo, el sábado por la noche se llevó a cabo la elección de la nueva soberana de la fiesta organizada por el Club Central Argentino Olímpico en Ceres.

Thiara Cravero, una joven de 24 años representando a la pilchería «Te Saliste Con La Tuya», se coronó como la nueva Reina Nacional del Zapallo. La elección también contó con la elección de las princesas, donde Fermina Amherdt de Ambrosetti, representando al gobierno comunal de su localidad, fue nombrada como la 1° princesa, y Lucia Juarez Montero, de la localidad de Victoria, Entre Ríos, se convirtió en la 2° princesa.

Durante el evento, se otorgaron otros títulos, como Miss Elegancia para la candidata propuesta por la Municipalidad de Selva, Gabriela Zurrian, y Miss Simpatía para Rocío Aguet de la localidad de San Salvador, Entre Ríos.

Además, Milagros Ruiz Moreno cedió sus atributos de Embajadora a Oriana Storero, la reina nacional saliente. La noche también estuvo amenizada por las actuaciones del consagrado Fabricio Rodriguez y la destacada artista musical santiagueña en proyección, La Vero Cumbia.

Esta celebración resalta la importancia de la comunidad y su cultura, y la elección de la nueva Reina Nacional del Zapallo es un honor para la ciudad de Ceres. ¡Felicidades a Thiara Cravero y a todas las participantes!

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image