Ad image
Ad image

Tesoro en un basural de Santa Fe: encontraron bolsas con miles de dólares en un ropero abandonado

SCALDIA
SCALDIA
Ad image

Tesoro en basural de Santa Fe, Empleados de un basural municipal encontraron dos bolsas con varios miles de dólares en el interior de un ropero desechado. El insólito hecho ocurrió en la localidad de Las Parejas, ubicada a 184 kilómetros de la capital. El primer hallazgo se realizó este lunes. Un día después, otro trabajador se acercó al basural y encontró más dólares.

Tesoro en basural de Santa Fe

Todo comenzó el pasado sábado cuando por trabajos de mantenimiento dentro del basural, uno de los trabajadores removió con una topadora un ropero desechado que contenía bolsas; pero fue recién el día lunes cuando entre 8 y 10 trabajadores municipales dieron con el primer botín que despertó la atención de todos: una bolsa negra con fajos de billetes estadounidenses.

Si bien no se conoce una cifra exacta del dinero que encontraron ese día, Cristian Rosso, periodista de FM Contacto, contó en AIRE que los trabajadores se repartieron el dinero «en montos de 3.000, 5.000 y hasta 8.000 dólares». 

La noticia se difundió en la ciudad y, al día siguiente, varios vecinos se acercaron para buscar más dinero. «Se pensaba que ya no había más nada, pero este martes otro trabajador que se acercó al lugar encontró el «botín principal»: otra bolsa que contenía más de 25.000 dólares. Esta persona se acercó al lugar con un grupo de amigos, a quienes les repartió algunos billetes, pero él se terminó dejando el monto mayor», expresó Rosso.

Tesoro en basural de Santa Fe

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Las Parejas, ubicada a 184 kilómetros de la capital.

«Es una historia de ficción o telenovela. Si bien hay especulaciones de quién puede ser, nadie lo ha reclamado. En pesos, la suma alcanzaría más de 15 millones«, cerró el periodista de la ciudad que hoy se encuentra revolucionada por el hallazgo. 

Por el momento, se acrecienta el mito de una posible tercera bolsa y ha hecho que muchas personas sigan merodeando por el basural en la búsqueda de algún billete que haya quedado sin descubrir.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image