Este jueves a las 5 de la madrugada, se produce la persecución a un masculino de 35 años, que luego de una tentativa de femicidio, se da a la fuga y se quita la vida con un revólver calibre 22.
El masculino es oriundo de Las Palmeras y se apellida Julio César T. En el lugar del hecho ubicado en las afueras de nuestra ciudad, trabajo la agencia de investigación criminal en conjunto con médica forense de Ceres, quienes pudieron ratificar el triste suceso policial.
INFORMACIÓN OFICIAL
En el día de la fecha aproximadamente a la 03:15 horas, personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento por parte de una femenina quien dio cuenta que en cercanías del domicilio de Av. Mendoza al 800, su ex-esposo se encontraba efectuando disparos, por tal motivo Personal del CRE realizo un amplio rastrillaje en las inmediaciones, observando que en un camino rural en cercanías al domicilio antes citado, se encontraba un automóvil y a su lado un masculino quien al observar la presencia policial toma una actitud agresiva hacia ellos.

Seguidamente se puede observar que esgrime un arma de fuego por lo que un efectivo en tono conciliador trata de que el mismo deponga su actitud, haciendo caso omiso a lo solicitado tomando una drástica decisión.
Se da una inmediata intervención al MPA San Cristóbal. Se prosiguen diligencias.